Class Symposium 2018:

Líderes de opinión
y especialistas en
lentes de contacto de
las Américas reunidos
en un mismo lugar
11-12 de mayo de 2018 / Bogotá, Colombia / 18 conferencistas / 32 talleres
¡Inscríbete ya! | Register now!

Nos vemos el 11 y 12 de mayo de 2018

-221 Días
9 Horas
11 Mins
39 Secs

CHARLAS E TALLERES

Conferencistas

El Evento

El Evento

 

Por primera vez en Latino América, en Mayo 2018 se celebrará CLASS 2018 Bogotá.
Se trata de un simposio internacional en español sobre adaptación de lentes de contacto especiales con la presencia de los principales profesionales de América y referentes a nivel mundial.
CLASS es una iniciativa de CONTAMAC, líder mundial en la fabricación de polímeros especiales para la fabricación de lentes de contacto.
Hasta el momento, sólo ocurrían eventos de esta importancia en Las Vegas con el GSLS, y en Holanda con NCC.
CLASS situará a Latino América como punto de referencia en el mapa mundial, ofreciendo un simposio internacional con conferencistas de reconocido prestigio y atrayendo todas las novedades en contactología especializada.
La diferencia respecto a otros congresos internacionales no será sólo la traducción simultánea al español; CONTAMAC demuestra su gran interés en hacer accesible el conocimiento y las novedades a todo el mercado Latinoamericano, profesionales y estudiantes. Por ejemplo, el precio de asistencia será de apenas $100, muy inferior a los $700 que se cobran en otros eventos similares a nivel internacional.
Otra diferencia fundamental será la oportunidad de participar de algunos de los 32 talleres de adaptación de lentes de contacto especiales, con grupos limitados a 20 participantes. De este modo, tendrás la oportunidad única de aprender y practicar la adaptación de lentes con los creadores de los diseños más exitosos del mundo. Con la misma filosofía de accesibilidad, estos talleres tendrán un costo de $25.
La segunda edición de CLASS ya se está preparando, será CLASS 2019 en México.
Al tratarse de un simposio muy participativo y aplicado, los cupos son limitados y se están agotando rápidamente. No pierdas esta gran oportunidad de aprender directamente de la mano de los grandes referentes de lentes de contacto en el mundo. Suscríbete ya!

Saludos
Carlos Mayoral
Contamac Key Account Manager for Latin America

Localización

Corferias Bogotá, Centro Internacional de Negocios
Cra. 37 #24-67, Bogotá, Colombia
Hotel Tryp Embajada tiene las mejores tarifas
Póngase en contacto con Karen Peralta en ventas02@hoteltrypembajada.com
+44 (0)1799 514800 carlosm@contamac.co.uk

Contamac

 

Contamac es el fabricante independiente más grande del mundo de materiales para lentes de contacto (CL) e intraoculares (IOL), y un innovador líder en el desarrollo de polímeros especializados y materiales biocompatibles para aplicaciones médicas. No hacemos lentes de contacto, nuestros clientes lo hacen, a partir de nuestros materiales. Nuestra sede central de 35,000 pies cuadrados (3,250 m2) en Saffron Walden, Inglaterra, justo a las afueras de la ciudad universitaria de Cambridge, cuenta con una sala limpia ISO7 (Clase 10,000) y instalaciones de fabricación, investigación y laboratorio de última generación. Diseñados sobre la base de principios de fabricación ajustada y más de 30 años de experiencia, nos permiten producir 18 millones de unidades por año y colaborar con la comunidad científica en general para crear nuevos materiales y aplicaciones biocompatibles.

Patrocinios y Apoyos